Las redes sociales están repletas de historias increíbles. Esta vez se trata de Jenny, más conocida como The Good Wifey, una estadounidense de 62 años que quedo en embarazo, tras no presentar su periodo por 16 años consecutivos y su esposo tener una vasectomía.

 

Por medio de sus videos en Instagram y TikTok, la mujer ha contado su experiencia al estar esperando su tercer hijo. Para toda su familia fue un milagro que no se esperaban, pues supuestamente no podía quedar embarazada luego que sus periodos se detuvieran y por la cirugía de su esposo.

 

“No, mis trompas no estaban atadas, pero mi esposo sí se operó”, explicó en una de las grabaciones.

 

A pesar de los riesgos que suponen un embarazo a mayor edad, la mujer ha comentado que todo ha sido tranquilo y que su bebé podría nacer el día de Acción de Gracias, que se celebra el 25 de noviembre en Estados Unidos.

 

Cuando la pareja se enteró de la noticia ambos se sintieron desconcertados, pues para ellos era algo que parecía imposible.

 

Jenny reveló que existe una contradicción en ciertos comentarios que le hacen sus seguidores, puesto que a ella le dicen que es “demasiado mayor” para tener hijos, pero a su pareja lo felicitan.

 

“Después de salir del armario con mi edad como mujer embarazada de 62 años, es sorprendente que nadie se haya molestado por preguntar la edad de mi esposo. Tiene 72 años”, expresó en uno de sus videos.

 

Ante los comentarios de mal gusto que le escriben ciertas personas, Jenny se ríe de ellos y agradece por los positivos que recibe. “Yo tuve a mis hijos a las 24, 26, 28, 30, 37, 40, 43 y 48. Bendiciones a todas las edades”, comentó una de las seguidoras de la mujer.

 

Cabe destacar que entre los comentarios que recibe la mujer varios internautas ponen en duda su verdadera edad. Actualmente no se ha confirmado si realmente tiene 62 años como ella misma indica en sus videos.

Fuente: El Heraldo


publicidad publicidad