Video| Escalofriantes imágenes de drogadictos que parecen “Zombis”



 Los videos en los que se puede observar a adictos a las drogas que permanecen una calle de Kensington, en Filadelfia, Estados Unidos, le están dando la vuelta al mundo. “Parecen zombis”, dicen los usuarios de redes sociales.

 

En el clip, registrado desde un vehículo, se ven varias personas que, por sus movimientos lentos y erráticos, parecen estar totalmente abstraídas del mundo.

 

El video originalmente fue publicado en YouTube el 30 de agosto de 2021 por Kim Gary, quien ha subido más videos parecidos en su canal, pero de allí rápidamente viajó a otras redes.

 

De acuerdo con la información, “este vecindario de Filadelfia es el mercado de narcóticos al aire libre más grande de heroína en la costa este, con muchos residentes vecinos que acuden en masa al área en busca de heroína y otros opioides”.

 

 

Un reportaje publicado por la BBC en 2017 daba cuenta de que en esta zona de consumo de drogas la más común es el fentanilo, un tranquilizante que es entre 50 y 100 veces más potente que la heroína y que está provocando gran número de muertes en todo Estados Unidos.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال