El reconocido politólogo Ariel Ávila se lanza al senado

 

El analista y activista político Ariel Ávila, anunciós que será candidato al Senado de la República por el Partido Alianza Verde.

Ávila dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que es la hora de un cambio para el país. “La situación está terriblemente “jodida”, y yo te lo digo de frente, esto es culpa tuya, únicamente tuya y de tus hijos, y es que tienes una capacidad increíble para tomar malas decisiones y lo que necesito es que actúes ya. Yo quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, pero te lo digo de frente sin mandártelo a decir con nadie, necesito que te tomes con seriedad estas decisiones, o si no esto va a ir para peor”, sostuvo Ávila en un video.

En una entrevista con Caracol Radio, Ávila aseguró que el senador Gustavo Petro lo invitó a hacer parte del Pacto Histórico pero rechazó la oferta por diversas razones.

"Lo primero es que allá hay mucha gente haciendo cola hace tiempo, y pues se lo merecen que estén allá; y yo, digamos, no he sido de allá. Uno como paracaidista, muy complicado (...). Segundo, yo no creo en listas cerradas, porque me parece un mecanismo poco democrático, entonces no lo hago. Y lo tercero es que por donde escogí me siento más cómodo”, dijo Ávila en diálogo con Caracol Radio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال