Hombre de 41 años creó una página web para encontrar una mujer ideal y perder su virginidad

 

Daniel Piechnick es un australiano de 41 años que se ha vuelto viral por hacer un video en el que confiesa que nunca ha tenido relaciones sexuales y que, desde hace 4 años, busca una mujer ideal para perder su virginidad.

En 2016, creó un sitio web, llamado SingleguyfromAdelaide.com para poder encontrar su pareja ideal, pero hasta el día de hoy no ha logrado su objetivo.

Recientemente, Daniel grabó un video en el que confiesa que no ha perdido su virginidad porque no ha encontrado la mujer perfecta para hacer su ”debut sexual”.

En el clip se describe como una persona positiva, extrovertida, segura, con gran sentido del humor y que, actualmente, se desempeña como un diseñador de juegos de mesa. También dio las características que busca en una mujer, lo más importante, que tenga la misma experticia sexual que él.

“Me doy cuenta de que la mayoría de la gente a partir de cierta edad ha ido más allá de tomarse de la mano y besarse. Solo busco a una de las pocas personas que no han hecho nada más que eso. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar hoy en día”, expresa Daniel en el video.

Asimismo, indicó que la relación puede empezar como una amistad y que no tiene un rango de edad específico, pero debe ser ”educada e informada” y con la ganas de concertarse con su nivel intelectual.

"Si le gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, sería aún mejor”, expresó.

Es consciente de que su búsqueda es un proceso difícil, pero está convencido de que hay alguien como él. Por último, puso su correo electrónico, cuenta de Skype y Telegram en la página web.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال