Mujer fue apuñalada por su esposo y su amate la dejó tirada en la calle

 

En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que una mujer es brutalmente atacada por su esposo, mientras se encontraba con su amante.

El hecho tuvo lugar en el estado de Gerais, en Brasil, donde la mujer de 21 años de edad, se encontraba con su amante en la calle cuando fue sorprendida por su esposo, quien le propinó una puñalada por la espalda.

Luego, el atacante se marchó en su vehículo, mientras que la víctima se subió al carro de su amante esperando que este la llevara a un centro asistencial. En ese momento, el enfurecido esposo regresa con el cuchillo en la mano y cruza algunas palabras con el amante de la joven, y luego se marcha.

Instantes después, cuando la mujer se encontraba ya inconsciente, su amante decidió bajarla del carro y dejarla abandonada en el andén junto con sus pertenencias.

El esposo de la víctima fue localizado por las autoridades y deberá responder por el delito de feminicidio, mientras que el amante sigue siendo buscado por la Policía por dejar morir a la joven en el lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال