Dicen que con la vejez también llega la sabiduría para poder tomar decisiones, sin embargo, esta semana se conoció un singular caso que es excepción a la regla, dado que siete ancianos tomaron una decisión demasiado arriesgada para su edad y terminaron falleciendo.

Según informó el periódico Nord Presse de Bélgica, siete ancianos fallecieron en ese país tras haber participado de una orgia en la que el único requisito para ser tenido en cuenta era ser mayor de 65 años.

De acuerdo con la información del medio belga, a la cita sexual llegaron cerca de 200 adultos mayores, pero durante el momento de mayor éxtasis 10 de los ancianos tuvieron problemas de salud, por lo que tuvieron que ser trasladados con urgencia a un hospital.

No obstante, los médicos que atendieron la emergencia no pudieron hacer mucho por la vida de los ancianos, dado que  cinco fallecieron por ataques cardíacos producto de tanta emoción, mientras que los otros dos murieron por edemas pulmonares.

Finalmente, el portal Nord Presse señaló que esta ha sido la orgia de ancianos más grande en ese país. Teniendo en cuenta la cantidad de asistentes, y su edad, la tragedia pudo ser mayor.

publicidad publicidad