A minutos de haber quedado en libertad, hombre fue asesinado

Foto: internet - asesinato

La víctima había sido capturada por el porte de un arma de fogueo modificada con acero en la punta, pero el juez de la URI consideró que no era un motivo para privarlo de la libertad

Un hecho violento que se presentó a altas horas de la noche del martes de esta semana, tiene en alerta a las autoridades y a los habitantes de Bogotá, pues un hombre fue asesinado a sangre fría minutos después de ser liberado por las autoridades.

Los hechos sucedieron en la localidad de Kennedy, en la capital del país, luego de que la víctima saliera en libertad por orden de un juez de una Unidad de Reacción Inmediata en esa zona de la ciudad. El hombre había sido capturado por el porte de un arma de fogueo modificada con acero en la punta; sin embargo, al final el togado no consideró que este fuera un motivo suficiente para quitarle su libertad.

Tras el proceso judicial, el hombre salió en horas de la noche de la URI tras la decisión del juez de dejarlo ir a su casa, pero nunca llegó. A unas cuantas calles de la estación de Policía, el sujeto fue atacado a sangre fría por un delincuente armado, quien le disparó varias veces hasta dejarlo sin vida en plena calle de la ciudad.

Cámara de seguridad captó el momento en el que la víctima iba caminando a unas calles de la URI, cuando fue interceptado por otro delincuente armado, quien le propinó un primer disparo. Con el primer impacto el hombre que minutos antes había recuperado su libertad cayó al suelo y su victimario salió corriendo.

Pero, en cuestión de un segundo, el victimario regresó corriendo y le propinó dos disparos más al hombre que estaba herido en el suelo, con estos últimos impactos de bala el sujeto falleció. Nuevamente, el otro delincuente huyó corriendo del lugar y las autoridades trabajan para identificarlo y condenarlo.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال