En el Huila mujer despinchaba su carro y joven le robó un bolso que contenía 8 millones de pesos

 

"El hecho se presentó en el sector conocido como Río Frío, cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte logran la captura de Jhon Sebastián Zapata de 23 años de edad, quien minutos antes había  despojado a una mujer de un bolso, en cuyo interior llevaba la suma de $8.000.000 pesos en efectivo y documentos personales".

Es de resaltar que según lo relatado por la víctima, la mujer se movilizaba en su vehículo por la vía que comunica de la ciudad de  Neiva al municipio de Rivera, cuando se le presenta un pinchazo de una de las llantas, momento en el cual llega un sujeto en motocicleta quien le brinda ayuda para poder solucionar este percance.

En ese preciso instante aprovechando el descuido de la mujer, este presuntamente hurta del interior de vehículo, un bolso, el cual contenía la suma y los documentos anteriormente citados.

Gracias a la llamada oportuna de la víctima al 123, es posible alertar a los uniformados quienes de inmediato implementan el "plan candado" logrando interceptarlo, hallándose los elementos hurtados, situación por la cual se procede a su captura.

El detenido y la motocicleta inmovilizada utilizada como herramienta para el hurto, fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال