Exnovia de Maradona confesó que el astro del fútbol la violó y la secuestro

 

Mavys Álvarez, la exnovia cubana de Diego Maradona, volvió a contar detalles inéditos de su tormentosa relación con el astro argentino, cuando ella era menor de edad.

La mujer accedió a una entrevista con el medio Infobae, después de declarar en la causa que lleva la justicia argentina por la muerte del '10'.

Álvarez se sorprendió del país, pues cuando lo visitó al lado de Maradona, según su versión, "estuvo secuestrada en un hotel".

Estaba vigilada por dos guardias de seguridad de Maradona que no le permitían moverse.

En esa visita a Argentina, la mujer cubana recordó que Diego le insistió en ponerse senos más grandes, operación que terminó haciéndose.

Sin embargo, la parte más explosiva de la entrevista fue cuando Álvarez denunció que el astro argentino la violó durante su estancia en Cuba.

"Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir", relató entre lágrimas.

"Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí", agregó.

Puntualizó que su mamá estaba del otro lado de la puerta, tocando insistentemente.

"Quería verme. Y no la dejaba", enfatizó la mujer cubana.

Mavys Álvarez le pidió disculpas a los hijos de Diego Maradona por sus declaraciones. Sin embargo, afirmó que era necesario contar su verdad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال