Hermano de Mauro Leal y su conductor, declararan por muerte del peluquero y su madre

 

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal y su mamá en su casa en La Calera.

La Policía aseguró que la mamá del estilista habría sido asesinada, teniendo en cuenta la herida mortal que presentaba.

Sin embargo, que continuaban las investigaciones para determinar cómo ocurrió la muerte de Mauricio Leal.

“No se puede llegar a descartar una de las dos posibilidades porque, independientemente de las cosas, estamos verificando, porque la mujer (la mamá de Mauricio Leal) sí fue un homicidio, hay es que establecer lo relacionado con el cuerpo de la otra persona”, explicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte a La Fm.

La periodista Darcy Quinn reveló que el hermano de Mauricio Leal, Jhonier, será citado a declarar por la muerte de sus familiares.

Según Quinn, el conductor del estilista también deberá entregar su testimonio dentro de la investigación que se adelanta para esclarecer qué sucedió al interior de la casa de Mauricio Leal en La Calera.

Tanto Jhonier Leal como el conductor fueron las primeras personas que alertaron a las autoridades de la macabra escena, donde la hipótesis que más toma fuerza es la de un homicidio.

Darcy Quinn indicó que la bitácora del condominio fue entregada a la Fiscalía donde están registradas las entradas y salidas del conjunto. Asimismo, las cámaras de seguridad del lugar.

Los vecinos de Mauricio Leal le habrían expresado a las autoridades que los perros del estilista ladraron insistentemente entre el mediodía y las 5 de la tarde del lunes. Un indicio que daría claridad de las posibles horas del suceso.

Por ahora la muerte del estilista y su progenitora hacen parte de exhaustiva investigación que en las próximas horas daría sus primeros resultados

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال