Hombre le quitó la vida a su bebé de dos meses y culpó al gato



Un hombre de 39 años, identificado como Kristopher Henderson, mató a su bebé y quiso culpar al gato del crimen reportado en Minnesota, Estados Unidos. La niña de 2 meses, que llegó sin actividad cerebral al hospital en septiembre pasado, falleció el 2 de noviembre.

 

La menor, además, tenía sangrado en el cerebro, costillas rotas y ambas piernas fracturadas, detalló el medio Mankato Free Press.

 

Al hablar con las autoridades, el hombre que mató a su bebé y quiso culpar al gato afirmó que la mascota le había causado las mortales heridas a la pequeña.

 

Poco después reconoció que él había sido el causante y que golpeó a su hija con fuerza en la espalda durante cinco minutos porque quería que se calmara.

 

Inicialmente, el padre que mató a su bebé y quiso culpar al gato fue acusado de agresión en primer grado. Sin embargo, con su confesión y tras la muerte de la niña, el cargo cambió a asesinato en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave y homicidio en primer grado mientras infligía un castigo malicioso a un niño.

 

La fianza para que pueda salir de prisión es de un millón de dólares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال