Hombre se quiere divorciar de su esposa, al verla sin maquillaje

 

Una pareja llamó la atención luego de que el hombre acudiera a instancias legales para pedir el divorcio tras un mes de casarse.

De acuerdo con lo revelado por diferentes medios de ese país, esta persona argumentó que la razón que lo llevó a pedir una temprana separación matrimonial fue que “lo engañaron”.

Según contó, a su pareja la conoció a través de Facebook; allí solo veía fotos en donde la mujer lucía muy hermosa, además, en las citas que tuvieron ella “siempre estaba bella”.

No obstante, todo cambió una vez se casaron ya que, al día siguiente del gran evento, al verla sin maquillaje, el encanto empezó a desvanecerse.

“Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme (…) Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, aseguró el hombre.

En redes sociales tildaron al sujeto de “superficial” por haberse casado por el aspecto físico y no por la personalidad de la mujer; sin embargo, otros enfatizaron que antes de dar el gran paso se debe conocer bien a la pareja en todos los aspectos de su vida.

Por último, se reveló que la mujer de esta relación tuvo que acudir a ayuda psicológica para superar el trauma ocasionado por su ahora ex esposo. El hecho sucedió en Egipto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال