Niña de 3 años fue golpeada con un ladrillo por un habitante de Calle



Una niña de 3 años fue atacada con un ladrillo por un desconocido cuando acompañaba su mamá en el puesto de juegos que la mujer atiende a diario y el caso ha conmocionado a la comunidad.

 

Según testigos de los hechos, tras el ataque, la niña de 3 años quedó tendida en el suelo y convulsionando, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico.

 

El incidente ocurrió en el distrito de La Victoria, en Perú, el pasado martes 9 de noviembre y en la tarde del 10 la niña fue sometida a una cirugía, pues el golpe lesionó su cráneo.

 

“A esta hora la niña está en cuidados intensivos, está en un post operatorio de doce horas, de una evacuación de hematoma intercraneal y reparación de una lesión ósea de cráneo. Está estable y sedada. Sus funciones vitales están estables”, señaló el médico a cargo.

 

Sobre el atacante, según medios locales, se sabe que se trataría de un habitante de calle que, al parecer, sufre de alteraciones mentales y en otras ocasiones ha agredido a transeúntes. Fue detenido tras huir del lugar. Sin embargo, aunque se identifica con el nombre de Walter Recoba, no tiene documentos que lo consignen.

 

De otro lado, la madre de la niña de 3 años que fue atacada con un ladrillo hizo un llamado a que la ayuden, pues no cuenta con recursos para afrontar los gastos de un posterior tratamiento.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال