Identifican al hombre que asesinaron y tildaron de Extorsionista en Timaná



La noche de este lunes 15 de noviembre del 2021 siendo aproximadamente las 8 de la noche, es reportado el homicidio de un hombre identificado como José Manuel Rojas Correa.

 

El cuerpo fue encontrado con una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, y un papel con un mensaje que indica las posibles razones del asesinato.

 

 Es de anotar que, dentro de los análisis que se realizan por parte de inteligencia al escrito hallado sobre el cuerpo, se descarta que venga de alguna estructura como la mencionada en el escrito.

 

Así mismo se podría determinar que, frente a los videos difundidos por distintas redes sociales con la presunta autoría de esta estructura criminal, los delincuentes se estarían aprovechando para generar un impacto mediático y de zozobra en la comunidad.

 

En el momento se está realizando la recolección de información con CTI, encargados de los actos urgentes, quienes tratan de identificar a los responsables. Igualmente recordamos a la comunidad que se está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos, para quienes aporten información que conduzca al esclarecimiento de estos dos hechos de violencia ocurridos en Timaná.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال