Niñas serían ofrecidas para servicios sexuales desde $30.000 en Bogotá



En las últimas horas se presentó un informe sobre la investigación de la concejal Patricia Mosquera, en la que se evidencia la explotación sexual a la que son expuestas varias menores de edad en el barrio Santa Fe en Bogotá. Además de algunas modalidades que están usando las bandas de microtráfico para camuflar la droga y distribuirla.

 

Sobre la Calle 22 con Cra. 16, fue consultada una proxeneta sobre el costo que tendrían los servicios sexuales de las menores de edad para una fiesta, el cual varía y llega hasta los 200.000 pesos por joven.

 

Según denunció la defensora de los derechos de los niños, Nelly Patricia Mosquera, hay una banda delincuencial que tiene sometidas a un grupo de 15 a 20 menores de edad para ofrecer sustancias estupefacientes y además sus servicios sexuales, los cuales podrían costar desde 30.000 pesos.

 

En los audios revelados por la investigación, se escucha que a los clientes que preguntan por servicios sexuales de menores de edad, se les ofrecen las jóvenes sin ningún tabú.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال