Según la denunciante, el hombre abuso de sus dos hijas durante casi los cinco años que duró la relación entre ellos.

Según la denunciante, el hombre abuso de sus dos hijas durante casi los cinco años que duró la relación entre ellos.

A través de un dibujo de su hija, madre descubrió que la menor era abusada por su padrastro

Los hechos se registraron en Argentina donde una mujer descubrió que el hombre con el que convivió durante cinco años, abusó sexualmente de sus dos pequeñas hijas y todo salió a la luz cuando la mayor de las niñas le expresó a la madre lo que venía sucediendo por años a través de un estremecedor dibujo.

La mujer, inmediatamente conoció del horro por el que estaban pasando sus hijas, interpuso la denuncia ante las autoridades; sin embargo, el acusado nunca ha sido detenido, por lo que la mujer se ha mostrado indignada con la justicia.

Según contó la madre sus hijas le dijeron que el abusador las golpeaba, las amenazaban e incluso llegó a decirles que eso lo hacía porque su mamá se lo pedía, con el fin de que las menores no dijeran nada sobre lo que estaba pasando.

Al ver que ni con la denuncia detenían al señalado, la mujer decidió publicar toda la historia a través de su perfil de Facebook y señaló que sus hijas ni siquiera han recibido acompañamiento psicológico para afrontar las crisis nerviosas que les generó este acto.

El individuo renunció a su trabajo y se fue del barrio en el que vivía y la madre de las niñas abusadas no sabe del paradero del sujeto.

publicidad publicidad