A punta de correa sacó a su hijo de la esquina donde estaba "parchando" con amigos

 

En menos de tres días se ha viralizado una publicación en Tik Tok en la que se ve a una mujer darle unos correazos a su hijo.

Todo parece indicar que el joven estaría reunido con un grupo de jóvenes y  esto no le gustó a la mujer quien decidió ir a buscarlo con correa en mano.

Durante la grabación que dura 26 segundos, la mujer sin parar de regañarlo le dio 9 correazos.

Le decía, «muévete, para que aprendas que a tu mamá no le vas a ver la cara y hacer pasar vergüenza, así que sigue» y añade, «jamás me ha alzado la mano y no me la va a alzar este hijuep%&$ porque él sabe quién es la mamá».

Todo sucedió a la vista del grupo de jóvenes quienes veían atónitos la escena, a uno de ellos se le escucha decir, «mire al frente».

La publicación hecha por el usuario @richig033 ya supera las 623 mil reacciones y 24 mil comentarios, algunos de ellos dicen, «un aplauso para el muchacho pues no le alzó la mano ni le respondió», «bien hecho señora al rato él se lo va a agradecer», «humillar no es educar», «la vara no mata, corrige», «Así era en mi tiempo y hoy somos más honestos que la generación de hoy», «eso se llama educación, protección y respeto de las dos partes».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال