Capturada banda “Los Chinga Loca” dedicada a la distribución de estupefacientes

 




Capturada banda “Los Chinga Loca” dedicada a la distribución de estupefacientes  

Fiscalía y Policía desmantelaron la banda Los Chinga Loca, dedicada a la distribución de estupefacientes en barrios de la Comuna 6 de Cali

funciones de control de garantías, privara de la libertad en establecimiento carcelario a 13 presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Chinga Loca, quienes estarían dedicados a la venta de estupefacientes en esa ciudad.

Por otra parte, una mujer de 73 años que también sería parte del grupo delictivo fue cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

El ente acusador les imputó cargos a los presuntos implicados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Según la investigación, ‘Los Chinga Loca’ controlaba las rutas de distribución de marihuana, bazuco y cocaína bajo las modalidades de venta al menudeo y a domicilio, en los barrios Petecuy etapas I, II, III, y San Luis, de la comuna 6 en el oriente de Cali.

Los 14 asegurados fueron detenidos por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), coordinados por dos fiscales especializados, el 26 de noviembre último, durante operativos de registro y allanamiento a 13 viviendas.

En las diligencias judiciales las autoridades incautaron una pistola 9 milímetros, 105 dosis de cocaína, 650 cigarrillos de marihuana, 13 pastillas de Clonazepan, $112.000, y tres teléfonos celulares.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general

La Fiscalía habla con resultados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال