Capturado alias “El Caqueteño” en Acevedo Huila

 


En los constantes planes de control e intervención que la Policía Nacional viene realizando en Acevedo, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre con 5 bolsas de marihuana tipo ziploc, las cuales estarían previstas para llegar a distintos puntos de distribución, dosificarlas y comercializarlas.   

Acevedo, Huila. En el procedimiento llevado a cabo en horas de la mañana en el barrio Andaquí, fue capturado Iván Darío Contreras de 27 años de edad, cuando se movilizaba con un bolso en el cual transportaba los estupefacientes.

De este alijo avaluado en 1 millón de pesos aproximadamente, se podrían extraer al menos 2.755 dosis de marihuana, la cuales se loran sacar del mercado ilegal del microtráfico en este importante municipio del sur del Huila, el cual ha tenido varias afectaciones a la convivencia debido a este mismo flagelo.       

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a esperas que le definan su situación judicial.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال