El pequeño Yanfry es la nueva sensación de redes

 


El niño que se dio a conocer gracias a un video que se hizo viral estuvo este jueves en ‘Día a día‘ acompañado por su madre y por su tío, las dos personas que lo tienen a su cargo y con quien a él se le nota es muy feliz.

Yanfry y su familia fueron a este programa de Caracol Televisión para contar su historia, pero eso fue lo que menos hizo. Con su espontaneidad y alegría, el niño contagió a todas las personas que estaban en el set y casi no deja hacer programa, pues todos estaban maravillados hasta con lo más mínimo que hacía.

Aunque los presentadores quisieron que la madre del niño hablara sobre su enfermedad, él casi no los dejó que la charla fluyera porque estaba maravillado con todo lo que había en el set de televisión.

Dando fe de que lo que madre dice, Yanfry se comió unos chocolates y estuvo jugando por muchos lados. De hecho, como sabían que le gustan los dinosaurios, le dieron uno de peluche que lo acompañó por todo el programa.

Carolina Cruz , quien también tiene un bebé en su casa, fue una de las que más cercanía tuvo con este niño y estuvo compartiendo con él algunos de sus juegos.

Carolina Soto no se quedó atrás y también se intentó a acercar a él para darle abrazos. De hecho, el niño le lamió la cara y la dejó untada de chocolate. Catalina Gómez también se le acercó a este niño que demostró ser muy desparpajado para estar con personas a quienes no había visto antes.

De hecho, para ellas fue mucho más tierno cuando lo llevaron al espacio de la cocina y él empezó a ‘adueñarse’ de varias manzanas mientras que decía que cada una de ellas era para un familiar en específico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال