Hombre borracho discutió con su mujer y la arrojó a un abismo junto a los niños



De luto se encuentra de la comunidad indígena Embera Chamí por cuenta de la muerte de dos niños y la desaparición de su madre, luego de que cayeran al abismo tras discutir con el padre de familia. Los hechos se registraron en cerca del río Mistrató, en Risaralda.

 

Según la información preliminar, el crimen habría sido cometido por el padre de uno de los niños en medio de una presunta discusión con la mamá de los dos menores. El hombre era el papá del niño, quien tendría un año. La niña era hija solo de la actual esposa del implicado.

 

Los padres estaban celebrando Navidad hasta altas horas de la madrugada. En retorno a su vivienda, se habría generado la discusión que terminó en la agresión del hombre contra su esposa y los menores.

 

Y de un momento a otro, el sujeto habría arrojado a los dos niños de 1 y 5 años de edad.

 

 

 

Se conoció que en horas de la mañana no se tenía información del paradero de la familia; razón por la cual se activó un plan de búsqueda que terminó con el hallazgo de los cuerpos de los niños.

 

Los infantes fueron encontrados a la orilla del río, razón por la cual se realizaron todos los procedimientos para recuperar los cuerpos.

 

Entre tanto, desde la Consejería indicaron que todavía no hay confirmación sobre el paradero de la madre.

 

Tras lo sucedido, la guardia indígena activó una ruta para capturar al implicado y ponerlo a disposición de las autoridades del municipio, mientras se esclarece lo ocurrido.

Fuente: Tu Barco


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال