La nueva Miss Universo 2021 luce así sin una gota de maquillaje

 

La representante de India, Harnaaz Sandhu, se coronó como la nueva Miss Universo 2021, en su 70ª edición del concurso celebrado este domingo en Israel.

Sadhu obtuvo el primer lugar, seguida por la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane.

Desde un principio la nueva Miss Universo sonaba como una de las grandes favoritas no solo por su bello rostro, sino también por su personalidad y gran carisma.

Harnaaz Sandhu, de 21 años, es modelo y ha sido ganadora de concursos como Miss Diva 2021 y Femina Miss India Punjab 2019.

Con el nuevo título, la joven se convierte en la tercera mujer india en ser coronada como Miss Universo. Este año la ganadora dispondrá de un premio de aproximadamente 250 mil dólares. Sin contar que todo un equipo de profesionales de la belleza estará a su disposición.

Asimismo, llevará una corona avaluada en más de 5 millones de dólares y firmará un contrato con Miss Universe Organization para viajar por todo el mundo con el fin de participar en actos benéficos.

Actualmente, Harnaaz Sandhu tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram con un total de 380 publicaciones.

En esa red social la modelo ha publicado contenidos relacionados con los certámenes de belleza, pero también de cómo es su día a día.

Algunos seguidores de la nueva Miss Universo han coincidido en que luce mejor su rostro sin una gota de maquillaje y así lo ha dejado en evidencia en varias de sus publicaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال