Madre e hijo estaban en una discoteca y asesinaron a una mujer

 

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a una madre y a su hijo, quienes, al parecer, en medio de una riña, asesinaron a una mujer y dejaron a un hombre gravemente herido.

Y es que de acuerdo con el ente investigador, el 25 de diciembre en curso, a eso de las 9 de la noche, los imputados estaban en una discoteca en el municipio de Yondó, Magdalena Medio, donde se generó un problema entre dos familias. La de Gladys y su hijo Jhon Jairo (los imputados) y la de Francy y su hijo Marlon, quienes resultaron heridos.

Según la Fiscalía, todo indica que luego de la riña, Gladys y su familia salieron del establecimiento y regresaron con armas blancas. Los esposos de Gladys y Francy decidieron enfrentarse a los puños. Mientras Gladys presuntamente agredió con arma blanca a Francy causándole la muerte.

Entretanto Jhon Jairo, hijo de Gladys, hirió a Marlon, familiar de Francy y le causó dos lesiones en la espalda y una en el brazo, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de Barrancabermeja.

Por los hechos presentados, tanto Gladys como Jhon Jairo fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, respectivamente. Los indiciados no se allanaron a los cargos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال