Pequeño vende tortas para pagarse un cirugía

 

El pequeño Joaquín Nahuel ha tocado el corazón de más de uno. Este niño, de tan solo 10 años y oriundo de Argentina, llamó la atención en redes sociales tras vender tortas hechas por él mismo con el fin de recaudar dinero para pagarse una cirugía.

Joaquín incluso ha recibido apoyo por parte de los jugadores de Boca Juniors, su equipo favorito, quienes le han comprado pasteles. De hecho, estuvo con algunos miembros del plantel -entre quienes apareció el colombiano Sebastián Villa-, visitó La Bombonera y dio un paseo por uno de los templos del fútbol latinoamericano

Las redes sociales del niño también han crecido a medida que su historia se ha hecho conocida: cuenta con más de 238 mil seguidores en Instagram y 180 mil en Twitter. “Quiero ser pastelero”, dice Joaquín en sus redes sociales. Esta ha sido una afición que se le dio casi por casualidad después de que sobreviviera a un grave accidente del que él mismo se culpa, aunque su madre insiste en lo contrario.

En abril de 2019, cuando Joaquín tenía solo 8 años, se quedó en casa jugando con su hermano, dos años mayor que él. En ese momento, según ha narrado, había unas brasas aún encendidas de un asado que horas antes había hecho la familia. A modo de ‘juego’, Joaquín encontró una botella de alcohol, se roció él mismo y a su hermano el contenido líquido y lo vertió también en la parrilla, lo que le ocasionó graves quemaduras en el cuerpo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال