Rescatan a más de 50 perros que iban a sacrificar para vender su carne



La policía de Sukoharjo y los rescatistas de Dog Meat Free Indonesia (DMFI) trabajaron juntos la semana pasada para ayudar a los animales asustados, que fueron encontrados en sacos con la boca atada, dijo Four Paws International en un comunicado.

 

“Los animales estaban atados en sacos, los bozales atados con cuerdas o cables, los ojos bien abiertos por el miedo”, dijo Four Paws .

 

Un perro no sobrevivió al viaje y todos los animales estaban demacrados.

 

Según los informes, la policía también detuvo a un comerciante de carne de perro del que se sospechaba desde hacía mucho tiempo. La medida fue parte de la primera redada policial a gran escala del país en un matadero de perros.

 

El oficial de policía Wahyu Nugroho citó un programa del gobierno destinado a prohibir el comercio de carne de perro. “Porque, por supuesto, la carne de perro no está destinada al consumo”, dijo.

 

Personas de Dog Meat Free Indonesia, que trabaja para detener el comercio de carne de perros y gatos del país, llevaron a los animales a un refugio temporal y les dieron tratamiento veterinario de emergencia. Se dijo que todos los animales tenían menos de un año y la mayoría eran mascotas robadas.

 

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال