$22’000.000 cuestan palcos de Bad Bunny en el concierto de Medellín



Los rumores se han desmentido. Bad Bunny, el conejo malo del reggaeton, saldrá de gira en el World's Hottest Tour, un recorrido que confirmó fechas en 14 países latinoamericanos y que traerá al cantante de "Callaíta" a Colombia. En la programación, que incluye países como República Dominicana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador y Costa Rica, se fijó la cita en Medellín el próximo viernes 18 de noviembre y el escenario será el estadio Atanasio Girardot.

El escenario de Bad Bunny abrirá un espacio para Diplo y Alesso, los artistas invitados en cada uno de los conciertos de la gira.

La preventa inicia el próximo 28 de enero de 2022, en horas de la mañana. Dentro de la distribución del escenario hay 8 grupos de palcos, cada uno de 10 personas y van desde 3'00.000 hasta 17'000.000 millones.


Bad Bunny llega Latinoamérica, luego de una gira extendida por Estados Unidos que va hasta febrero y tendrá lugar en Denver, El Paso, Hidalgo, Houston, Dallas y San Diego. Además, Diomar García, productor de shows de Balvin, Karol G y el conejo malo, aseguró que hay una fecha por definir, se trata de una gira de Bad Bunny junto a J Balvin, como lo hicieron al lanzar "Oasis", su disco en conjunto que tendrá una segunda edición.

De acuerdo con García, no se descarta una fecha de Bad Bunny en Bogotá, en el marco del World's Hottest Tour.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال