Graves emergencias dejaron las fuertes lluvias en Garzón



El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garzón atendió varias emergencias debido a las fuertes lluvias presentadas en el municipio la noche de este martes.

De esta forma se presentó la Inundación de establecimiento comercial en la carrera 7 N° 9-33 del barrio Pro-vivienda. Inundación en la plazoleta del Centro Comercial Paseo del Rosario y la inundación de establecimiento comercial carrera 10 con calle 8 esquina.

También se rescató un vehículo con ocupantes en la calle 7 con carrera 13, arreglaron una vivienda destechada por los fuertes vientos y lluvias en el barrio los comuneros calle 10 N° 16 – 49.

Atendieron la caída de las ramas de un árbol sobre el techo de dos viviendas ubicadas en el barrio 5 de Noviembre, calle 1C Sur N° 18ª 10 y calle 1C Sur N° 18ª -18.

De igual forma se desbloqueó la vía Majo Batallón tras la caída de árboles. A si mismo se atendió una vivienda destechada por los fuertes vientos y lluvias en el sector de las Brisas vereda Majo y la Caída de una línea de energía ubicada frente a la vivienda en la calle 5 N° 13ª – 25 del barrio San Vicente."


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال