Alias 'Rolo' es buscado por el asesinato de comerciante en Oporapa



El señalado por vecinos y la comunidad, de ser el autor del crimen del comerciante Rafael Valencia Rojas, de 82 años de edad, en este momento huye de las autoridades y se realizan operativos a nivel nacional tendientes a su captura.

Los allegados al occiso solicitan a las personas que lo hayan visto, informar a la policía

El señalado de ser el autor material e intelectual del crimen fue identificado como David Santiago Ramírez Patiño, natural de Oporapa, conocido con el alias del "Rolo", donde tenía una habitación arrendada en la casa del señor Rafael Valencia.

Según las autoridades, el crimen se habría presentado en la mañana de este lunes por la pérdida de un dinero que el comerciante tenía guardado, en medio de la discusión el 'Rolo' le propinó una herida al señor Rafael Valencia a la altura del cuello que le produjo la muerte.

El caso ha sido muy lamentado no sólo en Oporapa, sino en varios municipios del Huila, donde residen las hijas y familiares del fallecido.

El señalado agresor alias el "Rolo", había sido capturado el pasado 2 de enero de 2022, por protagonizar una riña, donde causó lesiones personales a un ciudadano y ese mismo día fue capturado luego de la asonada con la policía, pero el juez que conoció del caso, lo había dejado en libertad.

 Fuente: Sur Noticias


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال