Conductor fue contratado para realizar un trasteo al Huila y fue asesinado

Conductor de Ibagué pierde la vida en Neiva, lo habían contratado para realizar un viaje a la capital opita, y le dispararon en la cabeza para hurtarle el carro.

Joselito Quiceno Valero, de aproximados 28 años de edad, acaba de ser hallado en la UCI de un hospital en Neiva, donde permanecía sin identificar y con muerte cerebral, tras ser baleado por desconocidos, quienes, aparentemente, lo habían contratado para realizar un viaje a Neiva en el vehículo de carga en el que trabajaba acá en Ibagué, un caso que ya es materia de investigación por las autoridades del vecino departamento.

Del caso se supo que el profesional del volante fue contratado por una mujer con el fin de llevar un viaje a la capital del Huila, por lo que le pagarían 900 mil pesos, viajando en compañía de un familiar de su esposa, un adolescente de 13 años de edad, de quien se supo, luego de lo ocurrido permanece bajo la protección del Bienestar Familiar del Huila.

El rodante de carga, gracias al Gps ya fue ubicado rodando por carreteras del Cauca, pero las autoridades no han logrado recuperarlo.

Joselito Quiceno Valero y su familia residia en el barrio Avenida parte alta, en el sur de Ibagué, quienes exigen justicia para este caso que no quede impune.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال