Fue enviado a casa por cárcel hombre que asesinó a un "limpiavidrios"

Un juez de control de garantías otorgó la medida de casa por cárcel para el comerciante Heber Sergio Duque Arias, quien sería el autor del asesinato de un joven limpiavidrios en la ciudad de Medellín .

Según dieron a conocer las autoridades, en horas de la tarde del pasado sábado, Duque iba en su camioneta cuando en un semáforo tuvo una discusión con un grupo de limpiavidrios en el centro de la capital de Antioquia. Al parecer, uno de ellos limpió el parabrisas del carro del hombre sin autorización, lo que enfureció a Duque.

Duque se habría retirado de la escena amenazando de muerte al grupo de limpiavidrios , indican los informes de la Policía, para momentos después regresar y disparar contra dos de ellos, dejando a uno muerto en el lugar.

Tras la captura de Duque, de 50 años, un juez de control de garantías optó por darle casa por cárcel por el cargo de homicidio simple contra Emilson Agustín Rodríguez, un joven venezolano de 24 años.

En la audiencia, Duque no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Desde ahora afrontará el proceso en su contra desde su residencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال