Grupo de monos se robaron y ahogaron a una bebé recién nacido

Un grupo de monos ahogó en un tanque de agua a un bebé de 2 meses que raptaron de una casa. El pequeño, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación cerca de la terraza.

El incidente tuvo lugar en horas de la noche. La puerta de la habitación estaba abierta, por lo que los monos ingresaron y se llevaron al bebé, horas después, la Policía de la ciudad de Baghpat, India encontró el cuerpo del menor.

"No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño", lamentaron para medios locales los padres del bebé, al anotar que no fue la primera vez que los monos trataron de llevarse a su hijo.

Según informaron agentes de la Policía, las cámaras de seguridad evidenciaron que los monos habían saltado de la terraza de la propiedad con el niño, quien estaba en brazos de uno de los animales.

Por otro lado, habitantes de la zona aseguraron que ya habían advertido en varias oportunidades sobre la presencia de los monos. Sin embargo, no hubo ninguna respuesta oportuna de las autoridades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال