Más de 8 accidentes de tránsito dejaron las fiestas de fin de año en Pitalito



Durante el fin de semana de fin de año, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, atendieron distintas emergencias entre las cuales se destacaron 8 accidentes de tránsitos, 5 auxilios a heridos y un incendio estructural.

 

El primer accidente de tránsito ocurrió el 31 de diciembre a las 09:30 horas, en donde una mujer que fue víctima de hurto y que se movilizaba como conductora de una motocicleta, perdió el control de la misma, presentando escoriaciones en su rostro y sus extremidades superiores e inferiores; la cual no requirió traslado.

 

El segundo siniestro, tuvo lugar a las 12:46 horas en la transversal 3#11 sur-11, en donde una mujer que colisionó con otra motocicleta presentada trauma en cabeza y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. La misma tuvo que se movilizada hasta el Hospital San Antonio.

 

El tercer accidente, ocurrió a 14:50 horas, frente al Supermercado Surtiplaza del barrio Solarte, en donde una persona de género masculino cayó de su motocicleta, ocasionándose una herida en su región frontal. Por tanto, debió ser trasladado al Hospital.

 

Posteriormente, el cuarto accidente tuvo lugar en la vereda Santa Rosa, en donde resultaron heridas 3 personas que colisionaron en las motocicletas en las que dirigían, los cuales tuvieron que ser trasladado al Hospital e ingresados a sala de reanimación.

 

El primero de enero, a las 8:39 a.m., se atendió el primer accidente en la carrera 19 con calle 5, en donde una mujer en aparente estado de alicoramiento cayó de la motocicleta que conducía ocasionándose laceraciones en su rostro.

 

Luego a las 14:27 horas, en la vereda Versalles, un paciente masculino, mayor de edad, también bajo los efectos del alcohol, cayó de su vehículo presentando herida abierta en el cuero cabelludo. Tuvo que ser ingresado al Hospital a la sala de trauma. 

 

A las 17:54 horas, en la vereda Palmar de Criollo, otro paciente de género masculino, colisionó en su moto contra un vehículo particular lo que le genero heridas en rostro y cabeza.

 

Más tarde a las 19:11 horas,  en la transversal 20#10-59, una mujer que conducía una motocicleta, por esquivar un canino, cayó de la misma resultando con trauma en extremidad superior izquierda y laceraciones en rostro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال