Mujer visitó de sorpresa a su marido en el trabajo y lo encontró besándose con un hombre

Una mujer decidió sorprender a su esposo en el trabajo y al llegar lo pilló en una escena amorosa con uno de sus compañeros.

La mujer decidió llevarle almuerzo a su pareja hasta el sitio de trabajo, sin embargo, se encontró con una escena que le removió sus sentimientos.

La mujer habría encontrado a su esposo abrazándose y dándose besos con uno de sus compañeros, furiosa tomó una fotografía de lo que sucedió. El hombre le habría aclarado que era un gesto amoroso de Navidad.

La historia que ocurrió en Tijuana, México, fue publicada a través de Facebook por una usuaria identificada como Holy Milk.

«Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió», escribió en dicha red social.

«Qué inseguridades de esa señora… Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema», «Creo que le estaba dando un infarto y lo abrazó para que no se cayera», «Es claro que le estaba dando el abrazo de navidad. La señora está de insegura», son algunos comentarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال