Por negarse a estar con él, la violó, decapitó e hirvió la cabeza

Un hombre que violó a una estudiante de diseño de modas de 19 años, luego la decapitó, hirvió su cabeza y le arrancó todos los dientes, fue sentenciada a 25 años de cárcel, según informaron las autoridades.

Rakhmanberdi Torebekov, de 28 años, golpeó brutalmente a Ayazhan Edilova en Kazajistán (Asía) en marzo después que aparentemente ella fue a su apartamento para tomar sus medidas con el fin de confeccionarle un traje.

Un video de vigilancia captó al hombre y a su víctima subiendo a un ascensor poco antes que ocurriera el aterrador ataque.

Los investigadores afirman que Torebekov violó y asesinó a Edilova, que trabajaba en una sastrería local, porque rechazó tener sexo con él.

Después de asesinarla, el hombre trató de cubrir sus huellas decapitándola y arrancándole los dientes y las uñas.

“¿Por qué necesitaba hacer esto si no es un maníaco? Si solo necesitaba ocultar la matanza, ¿por qué arrancó todos los dientes y cortó cada uña? (…) ¿Por qué lentamente le cortó la cabeza y la puso a hervir en agua?”, dijo el hermano de la víctima.

Cuando la Policía irrumpió en el apartamento del hombre, después que el hermano de la joven dio el aviso, se habría cortado la garganta, pero sobrevivió.

El hombre admitió que esparció las partes del cuerpo de su víctima en botes de basura por toda la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال