Rodolfo Palominó asegura que la "comunidad del anillo" nunca existió en la policía

En el año 2014 salió a flote el escándalo de la Comunidad del Anillo, La acusación por parte del teniente Carlos Ferro, de que el entonces comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino, conocía de una red de prostitución de uniformados dentro de la institución, lo cual produjo la renuncia del oficial.

Durante siete años Palomino no dio declaraciones sobre el tema, pero rompió su silencio a los grandes medios y declaró sobre el tema, por la presunta red de prostitución de agentes y oficiales de la Policía.

Palomino dijo que ´La Comunidad del Anillo´ era una polémica por la cual querían afectar el buen desarrollo y la popularidad que en ese entonces tenía la Policía Nacional. Incluso que fue un grupo de periodistas quienes armaron la campaña de desprestigio en su contra y del nombre de la institución.

El exdirector fue enfático en sobresalir que la mencionada ´comunidad del anillo´ Nunca existió y solo se trató de una polémica más, puesto que nunca se hallaron pruebas en su contra y no existieron medidas de inhabilidad a largo plazo para él, por tal razón dicho proceso legal fue archivado por los entes investigativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال