Con un lazo en el cuello, fue hallada sin vida una joven en el patio de su casa

El cuerpo de la adolescente de 17 años fue encontrado en el patio de su vivienda, la joven fue identificada como Rosa María Garizábalo Bornachera, cuyo cuerpo fue hallado con señales de ahorcamiento.

En la mañana de este martes se conoció que las autoridades en Barranquilla investigan la muerte de una adolescente de 17 años. El hecho ocurrió en la carrera 8A con calle 80, barrio Santa María, sur de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la menor fue hallada muerta con un lazo alrededor de su cuello, por lo que habría una versión de que se trató de un presunto suicidio.

Sin embargo, la familia de la joven manifestó que la expareja de esta la habría, al parecer, asesinado luego de tener una supuesta discusión en la noche anterior.

“Ellos a cada rato estaban peleando porque él decía que, si ella se buscaba otro novio, él le decía que ella no iba a ser ni para él ni para otro. Él a cada rato amenazaba por las redes sociales que la iba a matar (…) ella misma no se pudo haber suicidado porque tenía un zuncho de plástico en el cuello”, contó una tía de la menor fallecida.

La joven fue auxiliada y llevada al Camino Santa María, donde se confirmó su deceso.

Se conoció que el señalado no ha sido capturado y que las autoridades investigan este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال