Concejal será investigado por morder a una patrullera

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria al concejal de Marulanda, Caldas, Alfredo Morales Llano, por presuntos ataques a la integridad física de una funcionaria de la Policía Nacional en ejercicio de sus funciones. 

La Procuraduría Provincial de Manizales conoció por diferentes medios de comunicación del país las presuntas irregularidades del funcionario, cuando al parecer habría golpeado y mordido a una patrullera mientras esta cumplía con sus deberes en un lugar público.

El Ministerio Público investiga la ocurrencia de la posible falta disciplinaria del concejal y busca esclarecer cuáles fueron sus motivos, circunstancias, modo y lugar de los hechos; a su vez, el presunto perjuicio causado.

Por lo tanto, el organismo de control solicitó “…tomar versión libre del investigado, testimonio de la policía, presuntamente atacada, informe de los hechos a la Policía Nacional del municipio y solicitar a la Fiscalía General de la Nación información si adelanta una investigación penal sobre lo ocurrido”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال