Cuando llegaba a su casa, fue asesinado policía a tiros

Policía que se dirigía a su residencia, fue atacado a bala por sicarios,  el intendente, Albeiro Oswaldo Páramo Calderón, falleció por las heridas recibidas.

Al barrio Villa Samper de Villavicencio, habrían llegado 4 sujetos en motocicletas y dispararon contra el uniformado que se encontraba en su motocicleta de servicio, en el lugar los sicarios arrojaron panfletos alusivos a la guerrilla, como también quedó una moto de los pistoleros abandonada, cerca a la escena del crimen.

El uniformado fue trasladado de manera inmediata al Hospital departamental de Villavicencio, donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida pero, desafortunadamente, sobre las 08:30 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional lamenta profundamente este acto de violencia, por ello  dispuso un equipo especial de Policía Judicial para realizar las investigaciones que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen.

La Alcaldía de Villavicencio ha dispuesto una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento de este lamentable hecho, llamando a la línea de emergencia 123 o al número telefónico 3213941479, el cual estará disponible las 24 horas del día y una absoluta reserva

A esta hora autoridades realzan fuertes controles en distintos puntos de la ciudad pidiendo cédula en mano para dar con los responsables de este hecho criminal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال