David Cangrejo comprometido con el deporte huilense



“Hacer política de manera diferente” es la consigna del candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, David Cangrejo Torres - C104, quien este domingo participó de una jornada deportiva de integración en zona rural de Neiva, denominada ‘La Mojarra 40Km #MiMédico por el Huila’ una actividad ciclística organizada por El Garaje MTB Neiva.

Más de 200 ciclistas aficionados participaron de la carrera que inició en el barrio Virgilio Barco y culminó en la vereda La Mojarra, zona rural de Neiva.


En la jornada, el candidato, quien apoyó la travesía, tuvo la oportunidad de compartir con los participantes su propuesta de trabajo legislativo que tiene como una de las prioridades el impulso del deporte en el departamento, en aspectos como el mejoramiento de infraestructura y el apoyo a los deportistas de alto rendimiento del departamento con el proyecto de ley ‘Colombia apoya campeones' donde se les brindaría subsidios para que sean más competitivos en escenarios nacionales e internacionales.

“Estamos comprometidos con el deporte, aquí seguimos vinculándonos a diferentes actividades, tratando de hacer política de manera diferente”, expresó Cangrejo Torres.


El aspirante ha manifestado que está firmemente comprometido con trabajar por el Huila, por su desarrollo y brindarle a los huilenses a través del ejercicio legislativo una mejor calidad de vida. #NoEsLoMismoNiEsIgual

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال