Electrohuila comprometidos con el deporte de la región

Comprometidos con el deporte en la región, El gerente de Electrohuila S.A. E.S.P. Luis Ernesto Luna Ramírez, firma cuatro convenios, materializando así el compromiso con la responsabilidad social empresarial.

---> 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼:

Electrohuila viene apoyando al equipo de fútbol huilense y este año se ratifica a través de la firma del convenio entre los representantes legales de las dos instituciones. El equipo aspira a ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano.

--> 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼:

El compromiso es con el polito profesional de Karts, Sebastián Garzón, a través de la Federación Colombiana de Karts. “Tatán” es un artista que ha ganado desde los 5 años de edad, trofeos mundiales. Con más de 10 títulos nacionales e internacionales, “Tatán” es una de las promesas del kartismo colombiano y orgullo para el departamento del Huila.

--> 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼:

Se firma convenio con el marchista laboyano de 28 años, quién inició en el deporte a los 10 años y actualmente hace parte de la Selección Colombia de Atletismo en la modalidad de marcha atlética.

--> 𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼:

Con el objetivo de apoyar e incentivar el ciclismo en la región, se firma convenio con el club deportivo de ciclismo  "Ciclochizabas", que desde el 2017 viene desarrollando el proyecto de formación para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes desde la disciplina deportiva del ciclismo. Actualmente el club trabaja con 12 jóvenes ciclistas para el calendario de competencias del 2022 y buscar participar en 5 competencias departamentales y 5 nacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال