Hombre asesinó a una joven de 21 años porque no quiso ser su novia

Un hombre identificado como Michael Eduardo Noriega Sierra asesinó a una joven de tan solo 21 años, identificada como Yuliana Rosales porque no quiso ser su novia. Este caso de feminicidio se registró en área rural de Bucaramanga.

La familia de la joven aseguró que ella se encontraba en la finca cuando llegó un vecino que en varias ocasiones le había pedido ser su novia, petición que al parecer ella siempre rechazaba. Cuando estaban hablando los dos cerca a la puerta, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó ocasionándole la muerte.

No era la primera vez que maltrataba a una mujer, pues el sujeto ya tenía dos denuncias por violencia intrafamiliar de sus ex parejas en el 2013 y 2021, por ello tenía dos órdenes de captura por intento de homicidio. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades.

Un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Michael Eduardo Noriega Sierra, por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de febrero, en la vereda San Gabriel de Lebrija lugar de residencia de la mujer y hasta donde habría llegado Noriega Sierra a visitarla.

El sujeto dijo en la audiencia de imputación de cargos al fiscal, que había asesinado a la mujer porque él no era “Payaso de nadie”.

Cuando la policía lo capturó en la zona rural de Lebrija se identificó con una cédula falsa y además se movilizaba en una motocicleta con número de motor regrabado y tenía dos perfiles falsos en Facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال