Precandidato presidencial Camilo Romero llegará a Pitalito este sábado



El precandidato presidencial de ‘Verdes por el Cambio’ en el Pacto Histórico, Camilo Romero, estará este viernes y sábado en el departamento del Huila como parte de sus encuentros ciudadanos para escuchar a la gente y construir el primer gobierno de cambio, animalista y ambientalista en la historia del país.

Este nuevo recorrido por territorio Opita, tendrá un elemento especial por cuenta de la llegada también del carro casa “Makinon” de Camilo Romero. Se trata de una novedosa iniciativa lanzada en las últimas horas por Romero y que consta de un vehículo adaptado donde vivirá y recorrerá distintas regiones del país para tener un contacto más cercano con la gente y multiplicar el respaldo al propósito superior de cambiar a Colombia.

Frente a la agenda en el Huila, el precandidato presidencial Camilo Romero estará inicialmente este viernes en Neiva, donde al final de la jornada, y luego de cumplir varios compromisos con la ciudadanía, se desplazará a Campoalegre.

En el día de mañana su actividad se concentrará en las poblaciones de La Plata, Garzón, Pitalito y San Agustín.

Para Romero, recorridos como el del Huila, ratifican su propósito de seguir avanzando con fuerza en esta campaña de la gente de a pie, en las calles y plazas públicas, que su vez van de la mano de la decisión que tomó la ciudadanía de Colombia de elegir en este 2022 el primer gobierno de cambio en su historia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال