Exalcalde Pedro Martín anunciará este domingo su respaldo a Sergio Zúñiga

El anuncio será oficial el próximo domingo 13 de febrero en un evento público, en el polideportivo Los Guaduales de Pitalito y contará con la presencia de importantes líderes del sur del Huila, quiénes confirmarán en compañía del exalcalde Pedro Martín Silva, su respaldo absoluto a Sergio Zúñiga en la carrera hacia la Cámara de Representantes por el Huila, en la que se espera, se convierta en la votación más alta en la historia de Pitalito, en la carrera hacia el Congreso de la República.

Al respecto, este fue el pronunciamiento del candidato Sergio Zúñiga L-104:

“Me emociona que un hombre con la experiencia y sabiduría de Pedro Martín crea y decida unir sus fuerzas en respaldo a este proyecto político de renovación y cambio por el Huila. Nos recarga de energía, entusiasmo y convicción en nuestra meta de liderar nuevos procesos, que nos permitan impulsar el desarrollo, el emprendimiento y la innovación en esta tierra opita.

Vamos a trabajar unidos. Esto no se trata de colores ni banderas, se trata de nuestro futuro y lo que como sociedad seamos capaces de decidir para las próximas generaciones. Quiero un futuro mejor, sé que podemos hacerlo, debemos hacerlo unidos, cómo región, como huilenses y como colombianos. Votar es ponerse la camiseta y hacer patria.

Los invito este domingo 13 febrero a que nos acompañen en este gran paso que daremos hacia el cambio y la renovación política, para construir juntos la nueva historia de nuestra región.”



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال