Sergio Zúñiga, El momento es ahora



Nunca antes en la historia de Colombia se había vivido un estallido social como el que dejó el 2021. Tampoco alguna vez se ha tenido una oportunidad tan real de cambio y renovación que a gritos pide el pueblo colombiano.

Hace 20 años en cada elección escuchamos promesas y promesas. Cada 4 años dicen que arreglan el país. Sin embargo, en realidad lo que nos han dejado son desfalcos, corrupción y pobreza.

Crear una agenda de trabajo escuchando directamente las necesidades de la gente es una prioridad para tener clara la ruta a seguir en el congreso.


Diferentes gobiernos con la misma línea política, de las mismas familias que han gobernado durante el último siglo nos entregan hoy un país sumido en una profunda crisis comparable a Venezuela. Casos tan reprochables como Reficar, Odebrecht o el caso más reciente en los Centros Poblados, donde sin desfachatez alguna, se robaron el dinero que estaba destinado al internet de los niños más pobres y vulnerables, dejando como resultado solo pobreza y retraso.

Mientras no hagamos un cambio las cosas seguirán igual. La corrupción seguirá pasando campante con la mirada complaciente de los órganos de control, pues están cooptados por el gobierno y todo queda en un tapen, tapen.

Por esta razón la agenda de trabajo de Sergio Zúñiga reforma estructural a la justicia y la salud, entre otras, como pilares para alcanzar un verdadero cambio democrático en Colombia. ¡El momento es ahora! No hemos tenido en la historia una oportunidad como esta donde tengamos tan viva la sensación y deseo de cambio, de sacar la clase política tradicional y llevar nuevos rostros.

El partido liberal avaló la candidatura del psicólogo para buscar llegar a la Cámara de Representantes.


 ¡El momento es ahora! y no lo dejaremos pasar. Es el momento de ir a las urnas y que juntos, hagamos Región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال