Cierran por tres meses la vía Neiva-Garzón



El pasado 13 de marzo, al comienzo de la jornada electoral, debido a las fuertes precipitaciones, el puente Arenoso sufrió graves afectaciones, lo que ha impedido el normal tráfico de vehículos por la Ruta 45.

Ante esto, mediante la Resolución 00922 del 21 de marzo del presente año, el Ministerio de Transporte autorizó el cierre de la vía Neiva-Garzón, Ruta Nacional 45 por tres meses, es decir, hasta el 20 de junio, esto con el fin de hacer la intervención al puente afectado por la ola invernal.

“Autorizar el cierre total de la vía Garzón-Neiva, Ruta Nacional 4505, entre el PR99+0000 y el PR110+0500, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución y por un término de 3 meses, hasta el 20 de junio del 2022”, señala un apartado del documento presentado por el Ministerio de Transporte.



En la misma Resolución, el Ministerio de Transporte da como vías alternas El Juncal-Casa Blanca- San Benito- Neiva o Neiva-Caguán-Ulloa-Rivera.

Finalmente, en la misma Resolución, el Ministerio de Transporte notifica que la Concesionaria Ruta al Sur S.A.S “será la encargada de la instalación de vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de los conductores, peatones y trabajadores de la obra, durante la realización de los trabajos”, agrega la Resolución.

Fuente: La Nación 

 

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال