Conductor murió en accidente y le saquearon la tractomula

En el vehículo, que transportaba maíz de Barranquilla a Sincelejo, se encontraba el conductor, quien murió, su esposa y su hija, que resultaron heridas.

Gran indignación causó en Sucre la forma en que actuaron los habitantes del sector El Bongo ante un fatal accidente de tránsito que involucró a una tractomula, que transportaba maíz. Pese a que dentro del vehículo volcado se encontraban tres personas gravemente heridas, quienes presenciaron el hecho prefirieron aprovecharse para saquear lo que había adentro.

Con carretillas, lonas y hasta baldes, los habitantes de la zona se llevaron la mayor cantidad de maíz que pudieron. En videos difundidos en redes sociales se evidencia como varios sujetos continúan llevándose la carga, pese al reproche de las autoridades y a que las víctimas continuaban en la zona sin ser auxiliadas.

El camión se transportaba de Barranquilla a Sincelejo y, según informaron las autoridades, adentro estaba el conductor, quien murió, en compañía de su esposa e hija de un año, que fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, debido a la gravedad de las heridas.

Aunque la causa del accidente sigue siendo materia de investigación, las autoridades indicaron que el fatal accidente habría ocurrido por un microsueño que tuvo el conductor, identificado como Luis Carlos Buitrago Ramírez, mientras que con respecto al saqueo hicieron un llamado a la sensatez a la comunidad.

Este tipo de hechos, recuerdan accidentes como el de Tasajera, Magdalena, donde un camión cisterna se volcó y explotó justo cuando personas llegaron a la zona para saquear el combustible.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال