¡Indignante! Hombre escupe y ataca a su mujer delante de su propia hija



Repudio e indignación ha generado un video en el que se ve a un hombre, identificado como Óscar Guillen, atacar a su esposa, insultarla constantemente y escupirle en el rostro, todo delante de su pequeña hija. Ocurrió en el municipio de Caparrapi, Cundinamarca.

En el video, difundido por redes sociales, se logra ver cómo la mujer violentada activa la cámara de su celular y lo esconde para poder grabar la agresión en su contra. En el clip se escucha cuando el sujeto golpea la puerta y entra a la sala cargando a su hija, la deja en la cama y empieza a atacar a la señora.

La mujer agredida es sometida a insultos y escupitajos propinados por Guillen, quien, según se puede escuchar, le reclama por haberle contado a su mamá que él le había pegado anteriormente. “Dígale a mi mamá que le pegué (...) me está haciendo pelear con mi mamá”.


El caso fue denunciado públicamente por la política Sara Castellanos. Desde que se conocieron las imágenes, la Policía Nacional y la Gobernación de Cundinamarca se están haciendo cargo, siendo este último ente el que comunicó que la víctima está recibiendo acompañamiento y apoyo psicosocial. Asimismo, informó que la denuncia fue escalada ante la Fiscalía.

Si usted es testigo de algún hecho relacionado con violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese con estas líneas:

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: caivirtual.policia.gov.co

Línea de emergencia 123

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación

Fuente: Blu Radio


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال