Irlanda busca colombianos con buena fluidez verbal para contratarlos

Cada vez son más las oportunidades de empleo que se presentan en diversos países del mundo, y que, en su búsqueda por lo general, prefieren a las personas latinas, para que se desempeñen en diversas tareas.

Por eso, Irlanda se ha sumado a la lista de las naciones que para reactivar la economía para recuperarse de lo que fue la pandemia por el covid-19, comenzaron a lanzar ofertas de trabajo para personas que específicamente hablen español de una manera muy fluida, por eso hay diversas vacantes para que muchos colombianos puedan ejercer estas funciones en el exterior.

A continuación, le presentamos un listado de los cargos que solicitan en este país: 

Investigación

Amazon Ireland Sup Svcs Ltd, busca personal con habilidades de redacción escrita y oportuna en español, con el objetivo de mejorar la comunicación interna y externa de la compañía. 

Requerimientos

Manejo de los paquetes de Office, en el que se incluye Outlook

Capacidad asertiva para el manejo de tareas múltiples

Atención al cliente

Viagogo, que es una empresa dedicada a la entrada de boletos para eventos deportivos y musicales, requiere para su equipo de trabajo personas con buena fluidez verbal para que atienda de manera adecuada a los clientes

Requerimientos

Buena relación personal

Habilidades amigables con los clientes 

Altas habilidades en ventas

Nivel de servicio en teléfono y por correo electrónico

Agente de comercio

Accenture que presta sus servicios integrales en coautoria digital, está en la búsqueda de un agente de comercial que entienda las necesidades de la empresa.

Funciones dentro de la empresa 

Brindar la ayuda necesaria a los usuarios con los servicios requeridos

Dar confianza para minimizar riesgos de estafa

Afianzar lazos comerciales con los clientes

Especialista en Cuentas y cobranza

Intrum empresa especialista en servicios de gestión de crédito, busca personas que hablen español, y así puedan fortalecer el grupo de trabajo para un óptimo crecimiento de la compañía. 

Funciones dentro de la empresa

Presentación de informes

Relacionamiento con el departamento financiero

Soluciones financieras a los clientes

Representantes de servicio al cliente 

Hertz, que se desempeña como una empresa de alquiler de autos aeroportuarios a nivel mundial, solicita personal para trabajar en la ciudad de Dublín como representante de servicio al cliente con buena fluidez del idioma español.

Requerimientos

Además de la fluidez verbal en español, debe hablar inglés

Habilidades para el trabajo en equipo 

Debe tener un buen nivel educativo

 

Experiencia en ventas y servicio al cliente

Para aplicar a cada una de estas vacantes, deberá hacer la búsqueda de cada una de las compañías y allí le indicarán cuales son los pasos a seguir. Así mismo, el sueldo a devengar será proporcional a la experiencia del cargo. Algunas empresas ofrecen la facilidad de la estadía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال