María Fernanda Cabal teme que Federico Gutiérrez sea un "Iván Duque 2.0"

La senadora María Fernanda Cabal, fue nuevamente centro de polémica tras sus declaraciones en medio de la campaña electoral que se adelanta en el país, por cuenta de un presunto respaldo que le estarían dando algunos congresistas del Centro Democrático al actual precandidato por la Presidencia, Federico Gutiérrez.

Según Cabal, ‘Fico’ podría resultar siendo como el presidente Iván Duque, lo que significaría optar nuevamente por un candidato que no representa la derecha.

“Es un silencio que redunda, que se escucha y es un secreto a voces que el Gobierno Duque tiene candidato hace mucho tiempo, incluso desde antes de la elección de la consulta del Centro Democrático, en la que yo sí considero que el Gobierno intervino y veo que es por ‘Fico’. A mí lo que me da temor con ‘Fico’ es que sea un Duque 2.0”, indicó.

Y agregó que “es una línea social demócrata, una línea más liberal progresista, es exactamente lo que no nos gusta, yo quiero más firmeza, quiero una alianza con el libre mercado, con el respeto a la propiedad privada, una alianza con lo que este país pide a gritos, que es desmonopolizar a Colombia y no servirle a los grandes grupos que terminaron parcelando a un país”, dijo la senadora.

Además, María Fernanda Cabal se refirió a su encuentro casual con Alex Char, y las suposiciones de una posible alianza entre ellos. “Cuando eso salió fue increíble la cantidad de gente que me llamó, sobre todo de la costa, que les fascina esa alianza, pero también hubo otras personas que Alex Char debía aclarar su posición frente al aborto porque este es un país provida”, sostuvo.

“Ahora salieron los rumores que también de la campaña conservadora y de la campaña de Rodolfo veían con buenos ojos lo de Char para pensar en una alianza, salen muchas especulaciones, pero uno tiene que entender que esto lo tiene que ganar la centroderecha”, puntualizó María Fernanda Cabal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال