Más de mil personas se reunieron en Neiva para apoyar la campaña de Alexandra Toro

Este sábado 5 de marzo se reunieron alrededor de mil personas en el Centro de Convenciones de Neiva en compañía del Senador Ernesto Macías, la candidata para Senado Yenny Rozo, el excandidato a la Gobernación Manuel Macías, el coordinador político del Centro Democrático Eugenio Silva y la ciudadanía en general para expresar el acompañamiento y apoyo a la campaña de Alexandra Toro.

El Senador Ernesto Macías aprovechó esta reunión para invitar a los asistentes a votar por estas dos mujeres: Alexandra Toro para la Cámara de Representantes y Yenny Rozo para Senado, y además puntualizó “ellas son prenda de garantía, honestidad y gestión, quienes van a rendir cuentas a los huilenses de manera permanente”.

La candidata Yenny Rozo además de presentarse, de compartir su propuesta de reactivación económica para trabajar por el campo, los jóvenes y los emprendedores, invitó a los asistentes a hacer equipo con Alexandra Toro y a votar por ella en las próximas elecciones.

Durante esta reunión, la candidata a la Cámara de Representantes, recordó su trayectoria como servidora pública al mencionar sus 20 años de trabajo con equipos políticos, hizo un recuento sobre los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de esta campaña, ratificó su compromiso con la mujer rural, con la reactivación económica, los jóvenes, el medio ambiente y su misión de trabajar desde el Congreso para el beneficio de los huilenses.

Manuel Macías, también invitó a votar por las dos candidatas, además de mencionar por conocimiento de causa el profesionalismo, la honestidad y la transparencia que caracterizan a Alexandra, reconoció que es una mujer muy trabajadora y está comprometida con el partido Centro Democrático, con quien él ha trabajado hace un par de años.

Al evento también asistió el concejal Faiber Tamayo, líderes comunales, ediles, presidentes de junta, mujeres, jóvenes, emprendedores, profesionales, población especial y ciudadanía en general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال